¿Quiénes
somos?

Somos transparencia, trabajo en red con entidades, empresas y Universidades. Somos reconocimientos, rendición de cuentas e intervención de calidad.

Somos transformación y seremos una Andalucía sin pobreza.
Somos trabajo en red

Misión

Acabar con la pobreza y la desigualdad en Andalucía, empoderando a las personas para forjar su propio camino hacia un futuro mejor y acabando con la exclusión social de forma definitiva.

Visión

Ser la fuerza impulsora en la transformación de Andalucía en un territorio libre de pobreza, mediante la implementación de intervenciones sociales de calidad y basadas en la evidencia científica, demostrando que un futuro mejor es posible y alcanzable.

Valores

Compromiso, participación, fortalecimiento de las familias, innovación, colaboración y trabajo en red, equidad, integridad, responsabilidad, solidaridad, respeto, empoderamiento e inclusión social.

Manifiesto
Somos las Universidades que nos avalan
Somos transparencia
La transparencia es el cimiento sobre el cual construimos cada una de nuestras acciones. Creemos en la apertura y la claridad en todo lo que hacemos, desde la gestión de fondos hasta la toma de decisiones estratégicas.

Con ella fortalecemos los lazos y la confianza con nuestra comunidad. 
Somos lo que hacemos
Descubre nuestras actuaciones,
metodología y zona de acción.
DESCARGAR MEMORIA 2022

Nuestros Reconocimientos

Somos todas las personas que colaboran
en la construcción de una Andalucía mejor