DONA AHORA EMPRESAS

Únete a inserta Andalucía y forma parte de la transformación de nuestra tierra.

Una Andalucía más igualitaria, más justa y con más oportunidades es posible, súmate a la causa y participa en la creación de un lugar mejor.

Asistí a un evento formativo de Inserta Andalucía sobre igualdad. 

Conocí los testimonios de personas a las que atendían y fui consciente de la realidad que nos rodea y de la importancia de actúar para crear una Andalucía más justa.

Por eso, en varias ocasiones he apoyado acciones de Inserta Andalucía a través de donaciones puntuales. 

Susana Martín
Donante de Inserta Andalucía

Aunque mi donación fue pequeña, me alegra saber que pudo marcar la diferencia en la vida de niños y niñas que viven cerca de mí.

Inserta Andalucía me ha demostrado que mi aportación puede tener un impacto positivo en la construcción de un futuro mejor para quiénes más lo necesitan.

María Lourdes Ruiz
Donante de Inserta Andalucía

Preguntas frecuentes

¿En qué invertimos tu dinero?

Invertimos tu dinero en la construcción de los pilares para una Andalucía mejor, financiando proyectos de intervención que nos permiten trabajar con las personas más vulnerables, dotarlas de recursos y acompañamiento especializado para desarrollar sus capacidades, habilidades y cubrir sus necesidades básicas.

¿Qué debo hacer para desgravar mi donación a la Asociación Inserta Andalucía?

A principios de año comunicamos a Hacienda todas las donaciones recibidas durante el año anterior. Además, coincidiendo con la campaña de la Renta enviamos a todos/as los/as colaboradores/as un Certificado Fiscal que acredita su aportación.

¿Qué significa ser socio/a de Asociación Inserta Andalucía?

Las personas asociadas a Inserta Andalucía son personas comprometidas con el futuro y el presente de Andalucía. Las personas socias como tú, contribuyen de manera esencial a que podamos llegar a más personas.

-80%

Gracias a la nueva Ley de Mecenazgo las personas que donan hasta 250€ pueden desgravarse el 80% de su donación. Si decides donar, por ejemplo, 10€, te …

saber mas