Asociáte a Inserta Andalucía

Y forma parte de la transformación social de Andalucía.

Para que se cumplan los derechos de la infancia, para combatir la soledad no deseada de las personas mayores, para que ninguna persona sufra las consecuencias de la pobreza.

Conocí a Inserta Andalucía a través de su programa de voluntariado, del que sigo formando parte.

Poco a poco fui descubriendo realidades que me rodeaban y de las que no era consciente. Eso fue lo que me empujó a querer participar en sus causas.

Rocío Márquez
Socia de Inserta Andalucía

Colaboré con Inserta Andalucía a través de mi empresa hace más de un año. Ahí conocí las acciones que llevaban a cabo en mi barrio y en toda Andalucía.

Darme cuenta de la necesidad de sus actuaciones fue lo que me llevó a querer participar en la mejora de la situación de muchas personas que me rodean

Tomás Robles
Empresario colaborador

Preguntas frecuentes

¿Qué significa ser socio/a de Asociación Inserta Andalucía?

Las personas asociadas a Inserta Andalucía son personas comprometidas con el futuro y el presente de Andalucía. Las personas socias como tú, contribuyen de manera esencial a que podamos llegar a más personas.

¿Qué debo hacer para desgravar mi donación a la Asociación Inserta Andalucía?

A principios de año comunicamos a Hacienda todas las donaciones recibidas durante el año anterior. Además, coincidiendo con la campaña de la Renta enviamos a todos/as los/as colaboradores/as un Certificado Fiscal que acredita su aportación.

¿En qué invertimos tu dinero?

Invertimos tu dinero en la construcción de los pilares para una Andalucía mejor, financiando proyectos de intervención que nos permiten trabajar con las personas más vulnerables, dotarlas de recursos y acompañamiento especializado para desarrollar sus capacidades, habilidades y cubrir sus necesidades básicas.

-80%

Gracias a la nueva Ley de Mecenazgo las personas que donan hasta 250€ pueden desgravarse el 80% de su donación. Si decides donar, por ejemplo, 10€, te …

saber mas