Inserta Andalucía en colaboración con el Real Club de Pádel de Marbella organiza un Torneo de Pádel Benéfico los próximos días 8, 9 y 10 de Octubre de 2021

Compartir:

Inserta Andalucía, en colaboración con el Real Club de Pádel de Marbella, organiza un Torneo de Pádel Benéfico los próximos días 8, 9 y 10 de octubre de 2021

Inserta Andalucía, en colaboración con el Real Club de Pádel de Marbella, organiza un Torneo de Pádel Benéfico los próximos días 8, 9 y 10 de octubre de 2021.

El objetivo del evento es la recaudación de fondos para la apertura de un Espacio Social en Málaga para combatir la pobreza infantil y dar difusión de los programas llevados a cabo por Inserta Andalucía en esta área.

Casi el 30% de niños y niñas de Andalucía, es decir, más de 470.000 infantes, se encuentran en riesgo de pobreza o exclusión social (indicador AROPE con umbral de pobreza en Andalucía). Si se emplea el umbral de pobreza relativa en España, el riesgo de pobreza o exclusión social alcanza el 40,8% (más de 650.000).

En el caso de Málaga, a pesar de que a nivel provincial los índices de pobreza son los más bajos de Andalucía (pero mucho más altos que el nivel medio nacional), la Ciudad de Málaga presenta una de las cifras de niños y niñas en riesgo más alta del país. Las grandes ciudades se han convertido en los focos de la desigualdad.

La exclusión social se hereda, y, con la intención de frenar este ciclo, Inserta Andalucía lleva a cabo programas que se encargan de cubrir las necesidades básicas de las personas más necesitadas: apoyo escolar, inserción social, alimentación sana y equilibrada, educación en valores, habilidades sociales y, en definitiva, acciones que trabajan para que estos niños y estas niñas tengan un futuro con posibilidades.

Las inscripciones se realizan se realizan en la aplicación Pádel Manager: https://padelmanager.com/torneo/torneo-benefico-inserta-andalucia-5067 


INSCRÍBETE

Agradecimiento en especial al Real Club de Pádel de Marbella por la cesión del espacio y la colaboración en la realización del torneo. Y a los patrocinios de empresas comprometidas que han hecho esta acción posible: Vithas, Mayoral, Centro Médico Hiperbárico HMCE de Estepona, Coca-Cola, Al Sol de la Costa, Bellísima Estética, SuaviSan, Logísticas Jotero, Armario Bodegas, Corporis Fisioterapia, El Rincón de Nacho, Todopadel, Granvinos, By Candela y Valiente Dance Academy.

Noticias relacionadas

¿Quieres llenar una caja de vida?
Ahora, tú puedes decidir el suministro que cambiará la vida de muchos niños y niñas.
Dona y envía suministros directamente. Elige entre productos como medicamentos, libros, alimento… y colabora para crear un mundo mejor.
Dona ahora