Ticpulsa3 mejorando Andalucía

Compartir:

Ticpulsa3, mejorando Andalucía

La base de TIC3 es una tecnología que se basa en tres ejes:

Software libre. Primeramente, TIC3 está basado en un software de código abierto y gratuito por medio de internet para su uso, modificación e implementación, sin perjuicio de penalización por infringir la propiedad intelectual de un tercero.

Tecnología ERP (planificación de recursos). En segundo lugar, este nuevo sistema de gestión de expedientes en distintos entornos independientes e interconectados permitirá una gestión más eficiente de los recursos materiales y humanos de la entidad, aportando eficiencia a los procesos de gestión de nuestra entidad, adaptando la inversión de recursos humanos y materiales a las necesidades detectadas y a las funciones requeridas en base a ello. El sistema ERP permite tomar decisiones para la gestión eficiente de recursos en base a un sistema integral que tiene en cuenta todos los entornos de trabajo para una toma de decisiones que parta de una visión global, acorde a las necesidades de las distintas personas involucradas, optimizando de manera más eficiente los recursos disponibles.

Tecnología CRM (relaciones con beneficiarios/as de nuestros proyectos). Por último, el sistema de funcionamiento CRM permite, dentro de cada entorno de trabajo y a nivel global, la centralización de los datos relativos a los expedientes de cada persona atendida, proporcionando una visión sistematizada de las necesidades y problemáticas de cada una de ellas. Esto permitirá ofrecer una atención más personalizada e integral a cada persona, favoreciendo la eficacia y la eficiencia en la coordinación entre los y las profesionales de distintas áreas de gestión de trabajo para, mediante el trabajo conjunto desde distintas áreas, proporcionar a cada persona una atención multidisciplinar, integral y personalizada.

 loading=

Noticias relacionadas

¿Quieres llenar una caja de vida?
Ahora, tú puedes decidir el suministro que cambiará la vida de muchos niños y niñas.
Dona y envía suministros directamente. Elige entre productos como medicamentos, libros, alimento… y colabora para crear un mundo mejor.
Dona ahora