Encuentro digital: Retos y acciones frente a la nueva pobreza COVID-19

Compartir:

Encuentro digital: Retos y acciones frente a la nueva pobreza COVID-19

Inserta Andalucía participa en un encuentro digital para reflexionar sobre los retos y acciones que se deben abordar tras la actual situación de crisis provocada por la pandemia del Coronavirus. Entre los participantes destacada la Consejera de Asuntos Sociales y Deportes de la Islas Baleares. 

Este próximo 29 de abril a las 17.00 horas L’Escola e Inserta Andalucía organizan este encuentro para abordar los retos que la sociedad, administraciones públicas, entidades sociales y otros agentes clave, deben abordar para afrontar la actual crisis provocada por la pandemia del COVID-19. Además de la Consejería de Asuntos Sociales de la Islas Baleares, en el encuentro digital participará el Director de Inserta Andalucía, Francisco Lupiañez.

El encuentro digital también contará con Nuria González, activista feminista y presidenta de L’Escola A.C, y Pilar Gil, experta en lucha contra la pobreza y exclusión social.

El encuentro se podrá seguir a través del Canal de YouTube de DLV Radio

Inscripciones gratuitas: contacto@lescola.org 

Noticias relacionadas

¿Quieres llenar una caja de vida?
Ahora, tú puedes decidir el suministro que cambiará la vida de muchos niños y niñas.
Dona y envía suministros directamente. Elige entre productos como medicamentos, libros, alimento… y colabora para crear un mundo mejor.
Dona ahora