Promoviendo la Integración Social y Laboral

Compartir:

Promoviendo la Integración Social y Laboral

Uno de los objetivos clave de nuestro programa de atención residencial es promover la integración social y laboral de la juventud extutelada. Reconocemos que la independencia no solo implica vivir por cuenta propia, sino también ser parte activa de la sociedad y el mundo laboral.

A través de una combinación de orientación, desarrollo de habilidades y actividades específicas, ayudamos a los jóvenes a prepararse para la integración social y laboral exitosa. Esto incluye el desarrollo de competencias laborales esenciales, habilidades de comunicación y búsqueda activa de empleo.

Colaboramos estrechamente con empresas y organizaciones para proporcionar oportunidades de prácticas y empleo a los y las jóvenes. Al mismo tiempo, fomentamos una mentalidad de responsabilidad social corporativa en las empresas, alentándolas a contribuir al desarrollo de estos y estas jóvenes.

En resumen, nuestro programa no solo se centra en la independencia personal, sino también en la integración exitosa en la sociedad y el mundo laboral, brindando a los y las jóvenes las herramientas que necesitan para un futuro con posibilidades.

 loading=

Noticias relacionadas

¿Quieres llenar una caja de vida?
Ahora, tú puedes decidir el suministro que cambiará la vida de muchos niños y niñas.
Dona y envía suministros directamente. Elige entre productos como medicamentos, libros, alimento… y colabora para crear un mundo mejor.
Dona ahora