Acuerdo de Colaboración entre Inserta Andalucía y Amazon Road Transport por la Inserción Sociolaboral de personas en riesgo

Compartir:

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE INSERTA ANDALUCÍA Y AMAZON ROAD TRANSPORT POR LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS EN RIESGO

Inserta Andalucía trabaja por la erradicación de la pobreza en nuestra Comunidad Autónoma. Para ello, lleva a cabo, entre otros, el Programa de Inserción Sociolaboral para Familias en Riesgo (financiado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y los Fondos Sociales Europeos). En él, personas en riesgo de exclusión social tienen acceso a formación, orientación y estrategias de inserción sociolaboral con el objetivo de acabar con su situación de vulnerabilidad.

Gracias al acuerdo de colaboración entre Inserta Andalucía y Amazon Road Transport Spain S.L.U, 15 personas de Málaga, Sevilla y El Puerto de Santa María (Cádiz) han tenido la oportunidad de formarse y realizar unas prácticas como mozo/a de almacén.

Gracias al compromiso de las empresas colaboradoras que hacen que los itinerarios de inserción personalizados se cumplan con éxito, personas y familias de toda Andalucía tienen la posibilidad de no conocer las consecuencias de la pobreza.

TESTIMONIOS:

«Gracias a la oportunidad de Inserta Andalucía y Amazon mi perfil laboral está mucho más completo, hemos aprendido mucho tanto en la formación como en las prácticas.»

«Tener la oportunidad de formarnos en puestos de trabajo concretos y poder llevar a cabo lo aprendido con profesionales del sector es algo que marcará un antes y un después en mi vida laboral.»

«Ojalá que todas las personas que estén en mi situación puedan tener una oportunidad así.»

«Contar con formación, seguimiento y apoyo continuo por parte de Inserta Andalucía y con la oportunidad de conocer el funcionamiento de Amazon y el conocimiento de sus profesionales está siendo una gran experiencia.»

Noticias relacionadas

¿Quieres llenar una caja de vida?
Ahora, tú puedes decidir el suministro que cambiará la vida de muchos niños y niñas.
Dona y envía suministros directamente. Elige entre productos como medicamentos, libros, alimento… y colabora para crear un mundo mejor.
Dona ahora