Celebración de la Comisión Local de Impulso Comunitario en Andújar

Compartir:

CELEBRACIÓN DE LA COMISIÓN LOCAL DE IMPULSO COMUNITARIO EN ANDÚJAR

El pasado viernes 22 de julio tuvo lugar la Comisión Local de Impulso Comunitario (CLIC), órgano de gobernanza por el que se rige la ERACIS, en el que se puso de manifiesto el trabajo realizado por el Plan Local de Intervención en Zona Desfavorecida, durante los cuatro años que ha estado en vigor el proyecto.

A la convocatoria han asistido representantes de entidades locales públicas y privadas y de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

En la reunión se ha informado del trabajo llevado a cabo durante estos años, realizando multitud de actuaciones enmarcadas en el PLIZD y que ha concluido con éxito, al alcanzar los objetivos establecidos.

Siendo el objetivo principal mejorar la inserción sociolaboral de las personas de las zonas que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social, a través de itinerarios integrados y personalizados de inserción.

Esta actuación ha sido impulsada por el Fondo Social Europeo para la Cooperación en la Implantación y Desarrollo de las Estrategias Locales de Intervención en Zonas Desfavorecidas de Andalucía y el Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas.

Noticias relacionadas

¿Quieres llenar una caja de vida?
Ahora, tú puedes decidir el suministro que cambiará la vida de muchos niños y niñas.
Dona y envía suministros directamente. Elige entre productos como medicamentos, libros, alimento… y colabora para crear un mundo mejor.
Dona ahora