Inserta Andalucía por la formación de familias en riesgo en Andújar, Jaén

Compartir:

 INSERTA ANDALUCÍA TRABAJA POR LA FORMACIÓN DE FAMILIAS EN RIESGO EN ANDÚJAR (JAÉN)

Inserta Andalucía desarrolla, en colaboración con el Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas, distintos cursos y talleres dirigidos a familias en riesgo de pobreza y exclusión social en toda la Comunidad Autónoma con el fin de lograr su inserción sociolaboral.

En la localidad de Andújar ha finalizado el primer taller de «Orientación Sociolaboral y Habilidades Sociales Prelaborales». Con ello, a través de una metodología dinámica y de participación activa, se persigue el objetivo de dotar a las personas participantes de las habilidades, destrezas y aptitudes necesarias para una inserción laboral exitosa.

A su vez, ha comenzado la formación específica en «Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales» en el marco ERACIS y con la colaboración del Ayuntamiento de Andújar.

El curso tiene el objetivo de mejorar la inserción sociolaboral de las personas en situación de vulnerabilidad, a través de medidas de activación y de itinerarios integrados y personalizados de inserción.

Agradecemos a todas las personas participantes su empeño e involucración desde el primer momento en las formaciones.

Noticias relacionadas

¿Quieres llenar una caja de vida?
Ahora, tú puedes decidir el suministro que cambiará la vida de muchos niños y niñas.
Dona y envía suministros directamente. Elige entre productos como medicamentos, libros, alimento… y colabora para crear un mundo mejor.
Dona ahora