Programa INSERTA-T de Formación Profesional en Cádiz

Compartir:
 loading=

Programa INSERTA-T de Formación Profesional en Cádiz

El programa ofrece espacios personalizados que permitan la adecuación y motivación al estudio ya que las personas jóvenes se encuentran cursando estudios en formación profesional y precisan de los medios y herramientas necesarias para poder llevar a cabo esta actividad con éxito basados en el seguimiento académico y apoyo personal.

Favorecemos el desarrollo integral de cada persona joven al implicarla en su proceso de socialización, facilitándole para ello el contacto con los diferentes agentes de socialización, posibilitando una distribución definida de espacios en el recurso, la organización del tiempo, experiencias de la vida cotidiana, recursos que le proporcionen una formación académica y laboral, y por otro lado, la atención y medidas de seguridad, acompañadas del seguimiento constante de la evolución de cada joven. Fomentando por tanto un clima favorable que proporcione un apoyo estable y una atención y educación debida para potencialidades y esfuerzos.

DIFUSIÓN DEL PROGRAMA

Noticias relacionadas

¿Quieres llenar una caja de vida?
Ahora, tú puedes decidir el suministro que cambiará la vida de muchos niños y niñas.
Dona y envía suministros directamente. Elige entre productos como medicamentos, libros, alimento… y colabora para crear un mundo mejor.
Dona ahora