Formando un Futuro de Posibilidades para Mujeres

Compartir:

Formando un Futuro de Posibilidades para Mujeres

El programa de formación en competencias está marcando un hito en la vida de 30 mujeres valientes que han sobrevivido a situaciones de trata con fines de explotación sexual. Este programa es una fuente de esperanza y empoderamiento para estas mujeres.

El programa se adapta a las necesidades individuales de las participantes, ofreciendo tanto sesiones grupales como individuales en áreas vitales como competencias clave, desarrollo personal, salud, habilidades laborales, relaciones familiares, educación afectivo-sexual, economía doméstica, recursos sociales y la igualdad de género.

La formación no es el único objetivo; también se busca la inserción laboral. El programa está trabajando de cerca con empresas en el sector de hostelería, cuidado de personas mayores y servicios domésticos, teniendo en cuenta el perfil y las metas profesionales de estas mujeres.

Cada logro en el camino hacia la independencia y la autoestima de estas mujeres es un testimonio de coraje y perseverancia. 

Noticias relacionadas

¿Quieres llenar una caja de vida?
Ahora, tú puedes decidir el suministro que cambiará la vida de muchos niños y niñas.
Dona y envía suministros directamente. Elige entre productos como medicamentos, libros, alimento… y colabora para crear un mundo mejor.
Dona ahora