La marca textil Cisne Rojo dona más de medio centenar de productos a favor de las personas atendidas por Inserta Andalucía

Compartir:

La marca textil Cisne Rojo dona más de medio centenar de productos a favor de las personas atendidas por Inserta Andalucía

La marca de ropa de cama Cisne Rojo, perteneciente a la empresa granadina JIUC, S.L., ha hecho una donación de más de medio centenar de juegos de ropa de cama a Inserta Andalucía. La donación irá destinada a parte de las personas atendidas mediante las diferentes iniciativas sociales que desarrolla la ONG en la provincia de Granada, Almería y Córdoba. 

Esta donación, realizada en verano de 2020, permitirá que los jóvenes en riesgo que la entidad viene atendiendo a través de sus diversos programas de acción social puedan contar con el apoyo de una compañía comprometida por los colectivos más vulnerables de la Comunidad.

Inserta Andalucía traslada su agradecimiento a la empresa JIUC, S.L. que, a través de su marca “Cisne Rojo” pone de manifiesto su compromiso por la infancia y la juventud en riesgo. Esta es una colaboración que se confía mantener de forma permanente y acompañe en el trabajo de la entidad a favor de las personas más vulnerables de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

JIUC, S.L. es una empresa con más de 60 años de experiencia en el sector textil. Desde 1980 dedica su actividad a la producción de sábanas de invierno y, a través de la marca “Cisne Rojo”, ofrece sus productos con una gran relación calidad-precio y tratando de mejorar año tras año en todas las actividades de la cadena de valor.

Noticias relacionadas

¿Quieres llenar una caja de vida?
Ahora, tú puedes decidir el suministro que cambiará la vida de muchos niños y niñas.
Dona y envía suministros directamente. Elige entre productos como medicamentos, libros, alimento… y colabora para crear un mundo mejor.
Dona ahora