Protección de mujeres en riesgo

Cientos de mujeres en Andalucía sufren violencia y ofrecer asesoramiento y apoyo es crucial para crear una Andalucía igualitaria.

Atención y Protección

Contamos con recursos residenciales de emergencia diseñados específicamente para dar refugio y apoyo a mujeres en riesgo, así como a sus hijos e hijas menores. Estos espacios proporcionan un entorno seguro donde las mujeres pueden aislarse de situaciones de riesgo y comenzar su proceso de reintegración social y laboral.

Herramientas Especializadas

Empleamos una amplia gama de herramientas y servicios especializados como centros de asesoramiento y atención primaria, atención telefónica o programas de prevención de la violencia hacia las mujeres con fin de abordar la complejidad de la violencia hacia las mujeres y proporcionar el apoyo necesario a las víctimas

Compromiso con la Igualdad

En Inserta Andalucía tenemos el compromiso de proteger a las mujeres en riesgo y de promover la justicia y la igualdad de género en nuestra sociedad. Basamos nuestro trabajo en la concienciación, la protección y la intervención social profesionalizada.