Atención integral a la salud de las mujeres

Compartir:

Atención integral a la salud de las mujeres en contextos de prostitución

Queremos ofrecer una atención integral para la prevención de ITS y promoción de la salud en mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual y en situación de prostitución de Jaén, desde una perspectiva de empoderamiento y participación activa de la persona, mediante la detección precoz, educación para la salud y apoyo a la salud integral.

Detectando de manera rápida y eficaz infecciones de transmisión sexual en mujeres víctimas de TSH y en situación de prostitución, con emisión de informe de valoración de riesgo, estableciendo mecanismos de coordinación con los servicios sanitarios para ofrecer una atención integral.

Promoviendo hábitos y estilos de vida saludables, basados en la práctica segura y consentida de relaciones sexuales y en la prevención de drogadicciones para la reducción de la incidencia de ITS en mujeres víctimas de TSH y en situación de prostitución.

Apoyando mediante una atención integral de la salud en materia de VIH y otras ITS en mujeres víctimas de TSH y en situación de prostitución, asegurando la recuperación integral física y mental de la persona fuera del ciclo de exclusión social.

 loading=

Noticias relacionadas

¿Quieres llenar una caja de vida?
Ahora, tú puedes decidir el suministro que cambiará la vida de muchos niños y niñas.
Dona y envía suministros directamente. Elige entre productos como medicamentos, libros, alimento… y colabora para crear un mundo mejor.
Dona ahora